Doctor Pool

Piscinas Fibra de Vidrio
Piscinas Fibra de Vidrio
Previous
Next
Piscinas Fibra de Vidrio
Piscinas Fibra de Vidrio
Piscinas Fibra de Vidrio
Piscinas Fibra de Vidrio

MODELO 4X2

PISCINA FIBRA DE VIDRIO

MODELO 6X3

PISCINA FIBRA DE VIDRIO

MODELO 7X3

PISCINA FIBRA DE VIDRIO

MODELOS + VENDIDOS

PISCINA FIBRA DE VIDRIO

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

INSTALACIÓN DE PISCINA

Trabajamos con los proveedores más reconocidos del mercado, elegimos piscinas enfocados en su calidad, dado nuestro conocimiento del mercado.

Ponemos énfasis en su resistencia estructural, como así también en su calidad de terminación superficial. Diseño y color también es tema para poder abarcar sus necesidades.

Al instalar cada una de las piscinas, consideramos el kit básico de instalación, que consta de:

Bomba Premium, Filtro Soplado, Carga Filtrante, Tablero eléctrico (incluye Transformador, timer, automático, diferencial, interruptor foco), Llaves de bola (2), Dosificador de cloro en línea (Instalado)

Este equipamiento es instalado sobre una base de cemento (incluido en el servicio de instalación) a una distancia de 2 a 6 mt de la piscina (recomendado)

Toda la tubería utilizada es de PVC-50 mm, clase 10.

La instalación eléctrica es subterránea, realizada en cordón aislado (especial para instalaciones húmedas) y canalizado en tubería de Conduit de 20mm. Esto tanto para la alimentación desde la casa hacia el tablero, como del tablero hacia los focos.

Toda instalación incluye, EXCAVACIÓN MANUAL O RETROEXCAVADORA Y RETIRO DE ESCOMBROS, tema muy importante a la hora de entregar a nuestros clientes un proyecto con llave en mano y así evitarles complicaciones a la hora de buscar quien les solucione este tema.

Este proceso de PISCINA BASICA INSTALADA, considera obviamente el casco de la piscina, con los accesorios necesarios incluidos (succión de fondo, skimmer, retornos de hidromasaje, foco led blanco), los que son sellados y reforzados en fábrica para evitar posibles filtraciones. El flete con camión pluma dentro de la RM está incluido.

Todo este proceso de instalación de PISCINA BASICA toma aprox. 3 a 5 días de trabajo dependiendo de la terminación elija (borde de piedra, cerámica, Bomba de Calor, Cascada etc.)

BORDES Y TERMINACIONES

Instalamos borde de loseta con rompe olas, atérmica y antideslizante, de 30cm o 50cm de ancho, con opción de extender tipo terraza.

-Antideslizante, Atérmico, Resistente, No encandila.

También Instalamos listel cerámico para interior de la piscina con diferentes diseños.

-Lavable fácilmente, Mejor limpieza de marcas por nivel de agua.

 

20220722_141239

Ventajas Fibra de Vidrio

flexibles y muy resistentes a temblores, bajo riesgo de filtraciones, el color viene incorporado en la fabricación del producto evitando pintarla todos los años, de muy rápida instalación (5 días máximo), Son de rápida instalación, más económicas que las de hormigón (sin sacrificar calidad), muy resistentes y bajo riesgo de filtraciones, paredes muy lisas evita la proliferación de algas y facilita la limpieza.

Transparencia

Nuestras cotizaciones son claros e incluyen todo lo necesario para la ejecución del proyecto. Excavación, retiro de escombros, traslado, instalación, terminación y puesta en marcha. todo está detallado. NO pagas nada por adelantado. La forma de pago es 50% al momento que llega la Piscina con todos los equipos a tu casa y el otro 50% trabajo terminado “Toalla en mano”.

Garantía

Contamos con el respaldo, garantía y servicio técnico de las mejores marcas en equipamiento para piscinas ya que somos distribuidores autorizado de VULCANO, KALTEMP, ESPA, ASTRAL POOL, ZODIAC, RHEEM Y PISCINAS PISCIS. Tenemos más de 16 años de experiencia en el rubro.

Solicitud de cotización

¿En que podemos ayudarte?