Conoce sobre nosotros

 

Nuestra Historia

Dr Pool es una empresa formada por personas con mas de 15 años de experiencia en el área piscinas, especialmente en fabricación, instalación y terminaciones de piscinas de fibra de vidrio.

Nuestro objetivo, al cual hace mención nuestro nombre, es tratar de dar soluciones a las mas diversas necesidades que tenga un usuario de piscina. Estas pueden ser tan variadas como consejos en forma de asesoría telefónica gratuita sobre mantenimiento del agua de su piscina (cloro, ph, horas de filtrado, productos químicos, etc), hasta venta e instalación de equipos para piscinas (filtros, bombas, tableros eléctricos, bombas de calor, accesorios, etc)

Somos distribuidores de las principales marcas de equipamiento para piscinas, tales como Vulcano, Espa, etc. A respecto, nuestra idea es enviar el equipo solicitado en el menor tiempo posible.

Por último, algo que consideramos de suma importancia, es poder dar asesorías en cualquier tema relacionado con su piscina, aun si recién esta en la etapa de diseño, compra, fabricación o instalación, terminaciones, uso, mantenimiento, renovación de equipos, calefacción, en fin, son variadas las situaciones relacionadas con este bien que, con la debida atención, nos brinda muchísimos momentos de satisfacción en familia o con amigos.

Esperamos poder ayudar a nuestros futuros clientes y que, cada uno, se transforme en nuestro “paciente” satisfecho.

Ubicación

Los Húsares 79, Penaflor